Crónica de un festival: ANIMATED DREAMS 2009, primera parte

02 enero 2010

Página del catálogo donde aparece "Salsito"


Extractos de nuestro diario de viaje

"Es muy bonito (Tallinn) a la par que medieval. También es pequeño y pudimos verlo prácticamente todo antes de comer.

Comimos en un tal Reval Cafe, que está justo al lado del cine donde proyectan las pelis del festival y para el cual teníamos cinco vales cada uno por el valor de 100 coronas/each. Nos los dio una de las chicas que llevan el festival en el aeropuerto junto con una bolsa muy bonita, catálogos y pegatinas. (...)

Hay algo que jamás olvidaré - la gran sopa de salmón a tope que nos metimos entre pecho y espalda. Habrá que volver.

Tras las copiosa y semigratuíta comida, aposentamos nuestro culillos inquietos en el sofá para ver uno de los programas de competeción así como Mary & Max, un largometraje de stop-motion que nos encantó a los dos. (...)

El viernes fue el GRAN DÍA. A las 20h Salsito dio el salto a la gran pantalla e hizo reír a un montón de jondios estonios incluso antes de que hicieran zoom out para que se pudieran leer los subtítulos. Nuestra anfitriona luego nos dijo que les gustó mucho a los estudiantes, pero que la única pega es que no termina. De todas maneras, el mero hecho de ver a nuestro polluelo en grande haciendo las delicias de unos cuantos jóvenes desconocidos yo creo que valió la pena."

Entrada al casco histórico de Tallinn

Cine-que-ya-no-será-cine del festival

Con el pase VIP

Skyline de Tallinn desde el mar con frío

Entrañas de Nukufilm

Continuará...

0 gruñiditos: