Cortomieres 2010

18 enero 2010

Hace unas semanas recibimos un e-mail de Cortomieres explicándonos que ya estaba la programación publicada para el festival de este año, etc. Miramos la sección de animación (donde, por cierto, sí han cogido a nuestra magna amiga "La Taronja") y no vimos a "Salsito" en ninguna parte. Así que, nada. Lo dejamos pasar.
Sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hoy nos han llamado desde la verde Asturias para anunciarnos que sí, ¡que Salsito se va de espicha a Mieres! (La espicha es una fiestecilla con sidra, choricillos, sidra, algo de jamón, sidra, canapés, sidra...) No hemos sido elegidos para la sección oficial de animación, pero sí para la llamada "Fueramanu", es decir:
Fueramanu reúne las propuestas más arriesgadas del festival. Un cine sin prejuicios, realizado a tumba abierta, capaz de llevar al espectador más allá de los límites de sí mismo.

Oh, yeah! ¡Estamos en la sección friki! y no solo eso sino que nos proyectan justo despúes de Lesbos invaders from other space que ya solo por el nombre nos gusta. Lo cierto es que es un gran honor que la gente llegue a considerar a Salsito como "especial", como "raro", incluso como "la parra aquella del pollo...". Así que, amiguitos, quien esté libre el jueves 28 de enero a las 22.30h y le pille de paso Mieres, que se pase por el auditorio a ver a nuestro pajarito vomitar y nos cuente la reacción del público. Esta vez no podremos acompañarle, pero Salsito dice que mejor, que así toca a más chorizos a la sidra.

0 gruñiditos: