Adviento salsil

19 febrero 2009

Nuestro plan de rodaje incluía que ayer comenzasemos a animar. No nos dió tiempo debido sin duda, a unas previsiones demasiado positivistas. Así que empezaremos con cuatro o cinco días de retraso según planning.

Antes de que comiencen los suicidios masivos, diremos que este pequeño contratiempo no nos hará desistir de animar al poLLo.

¡No sufrais amantes de Salsito! ¡Pronto echará a andar nuestro bichoto!

PD: (Aunque de otra productora) Gatoto's hanging thing no tardará demasiado en ver la luz. Lo digo por si hay algún stop-motionomano que pueda calmar el monkey con ello.

4 gruñiditos:

Di dijo...

ánimo muchachota!!!!

paulapé dijo...

doncs sí, jo vull vore a gatoto, que me'l vaig perdre el dia de la presentació en classe...
molts ànims, parella!

Anónimo dijo...

Magnifico productions os invita a ser miembro no originales (con lo cual no teneis derecho a voto, pero si a opinión, aunque no sea escuchada)jajaj(me gusta acabar con j las risas internetianas para parecer que me atraganto). Creo que me voy de la mano de salsito al psiquiatra...

PD: Mágnifica la enfermedad en la piel de Salsito.

Unknown dijo...

Pienso seguir la vida de este bichejo.

He dicho :)