¡Merchandising Salsero!

16 diciembre 2008

Por fin han llegado, tras la amplia demanda a gritos desgarrados de sus millones de fans de todo el mundo, las geniales, maravillosas, espectaculares, modernas, chachis, chupis y chanantes...

¡CHAPAS SALSERAS!




¡Encarga chapas para ti y tus amigos antes de que se agoten!
¡Edición limitada! ¡Sólo 0'50€* cada una!

Si quieres chapas Salseras, manda un email a Sandra (sandraortuno [arroba] gmail.com) lo antes posible, con asunto "Chapas Salseras" e indica tu nombre y dirección postal. ¡En sólo unos días recibirás tu Salsichapa y serás el más chachi de tu cole/insti/facultad/oficina!

*Más gastos de envío, que por lo general andarán alrededor de 1€, dependiendo del peso del paquete.

7 gruñiditos:

Di dijo...

Uohhh!!! mola!!! quiero una!!! cuando nos veamos traemela, así me ahorro la deseperación de un cartero poco laborioso y un buzón no lleno.

Anónimo dijo...

Jajaja, vale, Di! Recuérdamelo de todas formas, que tengo memoria de pez :)

Por cierto, ¡GRACIAS POR LA POSTAL! :D No te dije nada y se me pasó. En nada recibireis algo ;)

Di dijo...

Gracias a tí!!! que la tuya nos ha hecho muuuucha ilusión a las dos, además me parece súper chula. Siiitos.

paulapé dijo...

argh! és l'ocasió perfecta per fer intercanvi! guardeu-me'n una per a gener, per fa!

nezha dijo...

wow!!! yo quiero una de esas!

bionyka dijo...

Apunta otra para mi!! Pero con entrega en mano, que sera mas facil! Asi tenemos una excusa para quedar! ^^
Muak!

Molho dijo...

Pues yo antes que una salsi-chapa prefiero la paz en el mundo.
Ahí queda.