¡El peque se va de marcha! y nosotros con él...

16 noviembre 2009

Como ya habreis leido los Salsi-fans y gentes de bien Salsito ha decidido presentarse a un festival en la fría Estonia. El problema viene porque le han seleccionado y el pobre que tenía miedo de ir solo tan lejos sin su buena mamá nos ha pedido que le acompañemos en tamaña aventura. Así que, enfundados en ropas que podrían asarnos al punto en el invierno valenciano más extremo, nos vamos al confín de Europa a ver qué se comenta del kana (Pollo en estonio) (Si no te lo crees compruébalo hombre/mujer de poca fe).

Nuestro caótico itinerario nos tendrá de vuelo en vuelo un día entero hasta llegar a Tallín, capital de la susodicha Estonia, donde estaremos una semana de peli en peli, de sala en sala, de lunch en lunch y de Vodka en Vodka. Víctor no, que no bebe, pero Sandra tampoco por solidaridad.

Aguardaremos la decisión del jurado con impaciencia, aunque intuimos que nos declararán culpables. Sólo vamos a ver qué es aquello, puesto que no esperamos ganar nada y sobre todo a sondear si los Estonios, Estones o como se diga se ríen cuando Salsito vomíia o hemos caído en el cliché del humor regional y manirroto.

Intentaremos reportar desde allí si las circunstancias lo permiten, si de verdad hay wifi gratuito diseminado por la ciudad y sobre todo si nuestros culos sobreviven al frío congelapompis de los países bálticos.

Portaos bien en nuestra ausencia y no fumeis.

¡Salsito os espera en Cortocomenius 2009!

09 noviembre 2009