Animated Dreams

21 octubre 2009



Nuestro pequeño pajarillo no se cansa de aletear ¡y ahora se nos va hasta la fría Estonia! Sí, queridos amiguitos, ¡nuestro adorable Salsito ha sido seleccionado para la sección competitiva del festival de animación de Estonia, Animated Dreams!

Desde luego, ¿quién iba a decirnos que el miedoso polluelo iba a llevarnos a un sitio tan fresquito! Sus padres, nosotros, por otra parte, aún tenemos que decidir si acompañarle en su primer trepidante viaje fuera de nuestras fronteras. Sea como sea, mantendremos a todos sus fans informados.

¡Deseadle suerte!

¡1er premio del III Certamen de cortometrajes de la Malvarrosa!

02 octubre 2009



¡"SALSITO" HA GANADO EL 1er PREMIO DEL
III CERTAMEN DE CORTOS DE LA MALVARROSA
!


Este es el primer reconocimiento que obtiene el lindo pajarito. Es un concurso pequeño pero estamos muy contentos de poder ir haciéndole un huequito a nuestro pequeño ave, con la esperanza de que vaya superando así su fobia.

La entrega de premios será mañana, sábado 2 de octubre a las 18h. en la Iglesia de Vera (calle Mendizábal con Gran Canaria,Valencia). Milho y el séquito de salsi-fans estará allí, y os invitamos a todos los que querais asistir (incluso con pancartas animando a Salsito a superar sus miedos). De todas maneras, aquí está el programa de fiestas del barrio, por si os interesa alguna otra cosa también.

¡Gracias por todo vuestro apoyo! Esperamos seguir pudiendo dar tan buenas noticias o mejores a lo largo de los próximos meses. ¡Cruzad los dedos por el peque emplumado!